Ir al contenido principal

Mercedes Vito 25 Aniversario: el comercial ligero de Mercedes cumple un cuarto de siglo

 Mercedes ha presentado una edición especial con motivo del 25 aniversario de la Mercedes Vito, que se posicionará temporalmente como tope de gama.

Se ofrece con distinto equipamiento según la versión, ofreciendo uno para las versiones Furgón y Mixto y otro para la versión Tourer. 

El primer equipamiento cuenta con Audio 30, banqueta doble de copiloto, portón trasero doble, volante ajustable, luz LED y suelo de madera en el espacio de carga. 

El segundo cuenta con Audio 30, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla, supervisión de los neumáticos, cristales traseros oscurecidos, sensores delanteros y traseros y cámara trasera.


Las versiones industriales se ofrecen con un motor 114 CD de 136 CV de tracción delantera, mientras que la Tourer se ofrece con una amplia gama de motores de tracción trasera entre 136 y 237 CV.

La Vito Furgón 25 Aniversario se ofrece desde 23.790€, la Mixta por 25.512€ y la Tourer por 31.529€, precios para profesionales.

Fuentes

Mercedes-Benz Vito 25 aniversario: nueva edición especial repleta de equipamiento - Autofácil (autofacil.es)

Mercedes Vito. Celebra sus 25 años con una edición especial (msn.com)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Ford Fiesta 2022: restyling de media vida para el superventas de Ford

 Ford presentó hace poco el rediseño del Ford Fiesta, que presenta diversos cambios en el interior y en el exterior del vehículo. Empezando por los cambios exteriores, el nuevo Fiesta presenta un capó más alto, una parrilla frontal más grande y con un tramado rediseñado en cuyo centro se ha colocado el logo de la marca y una renovación del parachoques delantero. Ahora el Fiesta es más atractivo y competitivo para sus rivales estéticamente. Los faros han sido también rediseñados. Pasando al interior, el Fiesta presenta un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que sustituye al anterior analógico. En el centro, una prominente pantalla de 8 pulgadas preside el salpicadero. Esta cumple la función de infoentretenimiento, pudiendo mostrar el navegador, la cámara trasera o el control de radio. La gama de motores del Fiesta está formada por un motor de acceso 1.0 EcoBoost de 100 CV de gasolina asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y los 1.0 EcoBoost Hybrid de 12

Caetano H2.City Gold, la apuesta de ALSA por el hidrógeno en Oviedo y Madrid

  ALSA estrenó la semana pasada un autobús de hidrógeno que circulará por Oviedo. La empresa ya apostó por el hidrógeno y por el mismo autobús hace unos meses para circular en el corredor del Henares en Madrid. La apuesta ALSA ha apostado fuertemente por el hidrógeno estos meses, comprando 2 Caetano H2.City Gold para las ciudades de Madrid y Oviedo. Circularán por las líneas urbanas de Oviedo y de Torrejón de Ardoz. El autobús El elegido ha sido el H2.City Gold de la portuguesa Caetano. Este autobús propulsado por hidrógeno cuenta con 400 kilómetros de autonomía. En ambos casos ha sido elegida la versión de 3 puertas, debido a la gran afluencia de pasajeros que presentan las líneas por las que circularán. Los colores elegidos han sido azul para Oviedo y verde para Madrid. Cuenta con una versión eléctrica, el E.City Gold. Fuentes Detalle noticia - Alsa Alsa prueba en Oviedo un autobús urbano propulsado por hidrógeno (revistaviajeros.com) H2.City Gold | CaetanoBus Un autobús a hidrógeno

Mercedes EQS, el buque insignia de Mercedes se vuelve eléctrico

 Mercedes presentó hace unos días el EQS, la versión eléctrica de su buque insignia Clase S. Por el momento se ha coronado como el tope de gama de la submarca alemana EQ. Este presenta los ya conocidos elementos identificativos de la gama EQ, como el Black Panel, los detalles azules en el interior y una reedición de la zaga luminosa, y el nuevo MBUX Hyperscreen. Este es la principal novedad del habitáculo del EQS. El MBUX Hyperscreen es una serie de hasta 3 pantallas camufladas en el salpicadero (cuadro de instrumentos, pantalla central de infoentretenimiento y pantalla secundaria de infoentretenimiento). Contará con una lista variopinta de motores, desde uno de 333 caballos hasta uno de 761, pasando por un intermedio de 524. Ofrecerá 2 baterías de 80 y 108 kWh que ofrecerán ofrecerán hasta 770 km de autonomía.  Su longitud es de 5,21 m (a medias entre el Clase S corto y el largo) y sus ruedas traseras tienen un ángulo de giro de 4,5 grados de serie y de 10 en opción. Su coeficiente ae